viernes, 29 de octubre de 2010

Juanga le hace el feo a Vicente Fernández, se cancela gira juntos


Vicente Fernández informó que canceló la gira que tenía pactada para finales de año con Juan Gabriel, pese a su enemistad conocida, pero él aceptó participar para ayudarlo a pagar sus cuentas pendientes con Hacienda.

“Acepté porque me dijeron que me mandaba decir que necesitaba trabajar mucho, porque debe muchos impuestos, y a Estados Unidos no puede pasar, por lo que debe. Yo dije: ‘No soy Dios, y si no nos llevamos bien, tampoco vamos a estar besándonos en el escenario’”.

Sin embargo, Juan Gabriel no contestaba el teléfono desde hace 15 días a los organizadores del evento por lo que dieron por asentado no le interesaba el proyecto.

Entonces Chente comentó le dijo a Gerardo, su manager:”Te lo advertí, que nos iba a fallar y nos iba a dejar mal. Yo abrí la boca por idiota y por querer quedar bien”.

“Era bonito ver a Juan Gabriel y Vicente juntos, pero si no se pudo, tampoco voy a morirme de tristeza o ir con un psicólogo. Simplemente no se hizo y él se lo pierde”, subrayó.

Dedica El hombre que más te amó a Alejandro

Vicente Fernández canta ‘El hombre que más te amó’, no al amor de una mujer, sino a un hijo.

“Esta canción aunque creen es de un hombre a una mujer yo se le dediqué a mi hijo Alejandro y lloró cuando se la cante, el otro día me pidió se la cantara por teléfono y lloró de la emoción”, compartió.

El mismo eligió el material que ilustra el video oficial y mencionó lo editó con mucho cariño. Informó que su nuevo disco es para el disfrute de su público y consta de rancheras, guapangos, boleros románticos y cumbia.

Sony music USA le dio la sorpresa recientemente de un disco de oro por altas ventas de “El hombre que más te amó”, y uno más de platino por Un mexicano en La México, su anterior producción.

En cuanto a la inseguridad que prevalece en México dijo no: “No está mejor ni peor (la situación) que cualquier otro país, estoy en México porque quiero estarlo, y aquí me voy a morir”.

No hay comentarios.: