jueves, 28 de octubre de 2010

“Soy un hombre honesto y de trabajo”: Omar Chaparro


Omar Chaparro se calificó como un padre de familia honesto y trabajador que no tiene nada que ver con el narcotráfico. En todo caso considera su error fue confiar y asociarse con una persona que él creía “era de fiar”.

En entrevista con El Heraldo dijo confió en su socio Sergio de la Mora, quien avaló a Mario González para integrarse como capitalista en su negocio Bros Club. Hoy trascendió un video del hermano de la ex procuradora de Chihuahua en donde involucra al comediante en negocios ilícitos.

Chaparro sólo reconoció la sociedad, pero no haber participado en negocios ilícitos.

“El video no dice ninguna mentira. Yo fui socio del lugar (Bros Club), pero yo cómo iba a saber de los vínculos que Mario González supuestamente tiene”, declaró.

Aún así se lamentó de que González atraviesa por un secuestro, porque dijo él lo conoció como una persona honesta y desconocía sus nexos en giros negros.

“Yo siempre tuve a Mario como un hombre de familia…Me enteré de su situación, supe que lo habían levantado (sic) y eso es algo que no deja de dolerme, como me duelen tantas cosas malas que ocurren en mi Chihuahua querido”, agregó.

Solicitó al público a no creer todo lo que trasciende sobre todo en estos asuntos tan delicados.

“Yo le quisiera pedir a la gente que no me conoce -porque los que me conocen saben que no soy así- que no especule, ni juzgue… que no todo lo que sale en las noticias es cierto… es muy fácil decir que Omar Chaparro es narcotraficante”, aclaró.

“Es muy peligroso este tipo de videos y pierden toda credibilidad cuando quien declara es encañonado por varias personas”.

Subrayó él decidió salir de la sociedad y malbarató su parte en Bros Club, una vez que el negocio no generaba ganancias y empezaba a reinar la inseguridad en Chihuahua.

“El Club vino de más a menos y yo realmente ya no me sentía a gusto (con los números y con el clima social generado en el entorno). Así que decidí salirme (de la sociedad) antes que sufrir. Vendí mis acciones en tres pesos y me dediqué de lleno a lo mío (lo artístico). Preferí estar en paz conmigo mismo”.

No hay comentarios.: