viernes, 10 de septiembre de 2010

Jenni Rivera se casó con Loaiza


A pesar de que no todos los medios de comunicación tuvieron acceso a la ceremonia, la boda de la cantante grupera Jenni Rivera con el beisbolista Esteban Loaiza se realizó sin incidentes y fue una noche de ensueño para la pareja quien ya viaja a su luna de miel a Bora Bora.

El único "negrito en el arroz", según se reportó en el espacio de Javier Poza, fue la actitud del hermano de la cantante, "Lupillo" Rivera quien entró al lugar casi arrollando a la prensa y ni siquiera se detuvo a saludar a quienes le pedían unas palabras.

Antes de su boda, la cantante puso en su cuenta de Twitter "desperté temprano, estoy compartiendo con mis hijos, mi hermana, mi nieta....recibiendo mensajes de mis amistades...felicitaciones...hoy anunciaron que estoy nominada al Grammy latino..."Mejor Album Ranchero"...hoy es 8 de septiembre. Es un día bello...Hoy me caso. Ya voy a salir a casarme.....grx a todos por sus deseos y todo su amor...me hacen sentir especial. Gracias Dios mio".

La ceremonia religiosa realizada anoche al aire libre en el Hummingbird Nest Ranch de Simi Valley, CA, tuvo una duración de aproximadamente una hora y fue oficiada por el hermano de intérprete, el pastor Pedro Rivera y fue vendida su exclusividad a una revista especializada en temas del corazón.

Posteriormente a la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a una carpa blanca instalada en el predio, decorada con miles de rosas blancas y amarillas y una gigantesca pista de baile con las iniciales de los novios que se mantuvo a tope casi hasta el amanecer.

A su ingreso, los invitados fueron registrados y se les fue retirado el celular y aparatos de comunicación para evitar la toma de imágenes pues la boda será vendida.

La cantante se dijo feliz acompañada de su ahora esposo quien sonreía y ante sus aproximadamente mil invitados entre ellos Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, Mario Quintero, Diana Reyes, Vicky y Marisol Terrazas, Tito El Bambino, Gloria Trevi, Mariana Seoane, Charytín Goyco, Larry Hernández y Raúl de Molina, entre otros.

No hay comentarios.: