martes, 21 de septiembre de 2010







La Selección Mexicana de fútbol vuelve a causar polémica en las redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook, al circular fotografías de “chicas” llegando a la “fiesta familiar” realizada en el hotel donde los seleccionados terminaron su concentración luego de los partidos ante Ecuador y Colombia a inicios de este mes.La Federación Mexicana de Fútbol sólo emitió un comunicado y dice que investigaría si rompieron las reglas y de ser así habría castigos.

Inicialmente la Femexfut informó que a los seleccionados se les había recomendado no salir del hotel por cuestiones de seguridad, por ello decidieron reunirse en un salón del mismo hotel de concentración con amistades y familiares.

Ayer el secretario de la federación, Decio de María Serrano, informó: “No es la primera vez que se juntan a convivir, el tema será que esa convivencia tiene que estar dentro de los límites, ahora se hará un proceso para acumular información y aplicar el reglamento, estamos haciendo un poco más de ruido, mientras la parte reglamentaria se aplique estamos trabajando como debe ser”.

Existen dos juegos de fotos que han circulado en medios “tradicionales” y por internet, el primero, muestra a algunas chicas a su llegada a la recepción del Hotel Camino Real (en donde se encontraban los seleccionados).

El otro set de fotos, muestra explícitamente a Jonathan Dos Santos, Javier “Maza” Rodríguez y un tercero sin poder identificarse, acompañados de dos rubias (parecen gemelas) aparentemente en una concentración de la selección, pero sin poder ubicar el lugar. Este último set, aparentemente habría salido de la cuenta de facebook de una de las rubias.

No hay comentarios.: