lunes, 20 de septiembre de 2010

Ulises Quintero lanzará su nueva producción titulada "Amante Tuyo".


17 de Septiembre del 2010. A punto de lanzar un nuevo material discográfico se encuentra el cantante mexicano-norteamericano Ulises Quintero, quien asegura que se trata de un álbum muy variado, ya que cuenta con diversos géneros musicales, entre ellos banda sinaloense, rancheras, corridos, baladas y cumbias. El intérprete comenta que grabó el disco titulado "Amante Tuyo" el año pasado y que lo hizo de esta manera para lograr empatía con un gran número de personas. "Lo que busco es que la gente se identifique con mis canciones". Ulises indica que la entrega cuenta con dos covers; "La incondicional" de Luis Miguel y "Te amo" de Alexander Acha. "Son canciones que me gustan mucho y por eso decidí incluirlas, pero la de "Te Amo" sin duda alguna es la canción más difícil que he grabado en toda mi vida pues tiene muchos cambios de notas". Aunque el disco saldrá a la venta en octubre, el primer sencillo, "Cómplices de amor", ya suena con insistencia en la radio. "La canción ha gustado mucho y ha funcionado muy bien en las estaciones radiofónicas, además el video quedó muy bonito y también lo pasan constantemente en diferentes canales de televisión". El cantante señala que Guadalajara es una de las plazas más importantes para él en México, y que por ello divide su estancia entre la Perla de Occidente y Los Ángeles, California. "Tengo un club de fans muy grande en Jalisco, la gente me ha recibido muy bien y por eso es mi base cada vez que vengo a México, porque sigo pasando temporadas en Estados Unidos".

No hay comentarios.: