lunes, 25 de octubre de 2010

La ex de Jose Jose, Anel no le gusta el disco de Cristian Castro


El Cantante Cristian Castro lanzo su nuevo álbum musical ‘Viva el Principe’ un homenaje al cantante Jose Jose y el primer tema es ‘La Nave del Olvido’.

Para algunos, dicen que el disco es bueno, pero para Anel ex de Jose Jose, no ha sido de su agrado como canta esas canciones Cristian, los temas del Principe de la Canción.

La pagina chismeleaks reporta que Anel dijo:

“No me gusto, no es nada, a lo mejor es un éxito descomunal, seria el arreglo que nunca llego a la nave realmente”

Tal vez lo que realmente no le gusto a Anel es que el homenaje no lo hizo Jose Joel, que no canta bien.

El Gallito Feliz no canta mal pero muchos no creen que logre alcanzar el éxito deseado porque debido a sus escándalos el Cantante ha perdido seguidores.

Mientras Anel no esta satisfecha con el homenaje, Cristian cuenta en una entrevista del porque del disco: “Con la nave del olvido, forge mis sueños, cuando la escuche por primera vez. Me prometí algún día ser Cantante y cantar baladas, Jose Jose es mi padre musical y mi gran inspiración”

Si las cosa son como dice el Gallito Feliz entonces ¿porque espero que su carrera se desplomara para rendirle homenaje a su padre musical? ¿No seria porque se quiere apoyar en el Príncipe para levantar la carrera?

No hay comentarios.: