lunes, 8 de noviembre de 2010

Deja Alicia Villarreal México


Luego del embargo que fue objeto Alicia Villarreal abandonó México y se fue a radicar con su familia en Texas, aunque por causas laborales viaja todavía al país.

La güerita consentida, se presentó en Tijuana en un evento privado y declaró a la prensa que ella debe ver por el bienestar de su familia ante todo.

“Practicamente toda mis raíces estan en Monterrey, estamos entre un pie acá y allá, nos hemos pasado así estos últimos meses por lo complicado de muchas cosas, no sólo por lo que se vive en nuestro país; uno también busca la ventaja de los hijos para que crezcan en otro tipo de ambiente, buscamos estabilidad familiar y emocional y no podemos traerlos de arriba para abajo”, declaró.

Sobre el embargo que se realizó recientemente en el domicilio de su madre, por la demanda que interpuso en su contra un ex empleado, dijo le resultó doloroso.

“Me dolió porque fue en la casa de mi mamá y yo tengo tiempo que no estoy en ese domcilio, fue notifciado que ya no vivía ahí, pero a veces no se llevan las cosas al pie de la letra en la ley,hay errores y una serie de anomalías”, apuntó, pero está confiada en poder recuperar sus propiedades.

1 comentario:

rocio dijo...

eso les pasa por no pagar algo tan insignificante por ellos los artistas,que ganan bastante dinero en un solo concierto,que les cuesta pagar,ya perdio el caso y nimodo a pagar no queda de otra.ahora la que esta pagando los platos rotos es la mama por que enbargaron su casa no la de alicia.
atte: chyo