jueves, 4 de noviembre de 2010

“Vivo de lo que dejó Tatiana”: Andrés Puentes


Aunque Andrés Puentes hoy dice no tiene dinero para pagar los 7 millones de pesos que le demanda Tatiana por la manutención de sus hijos, en la entrevista que dio al programa Ellas al aire, en Ciudad Obregón, momentos antes de ser detenido por las autoridades, reconoció vivía de “lo que dejó” Tatiana.

“El 90 por ciento de mi tiempo lo dedico a gastarme el dinero que me dejó Tatiana”…Tatiana no fue mi esposa, fue mi (sponsor)patrocinador”, declaró en el programa radial.

Tatiana es una india malagradecida

En el 2002 cuando Tatiana abandonó su hogar cansada del matrato psicológico y físico de Andrés Puentes, él aceptó que era una de las estrellas mejor pagadas.

Puentes declaró entonces a TV y Novelas: “ (Tatiana es) una india, malagradecida, enana traidora que vivió en una de las mejores casas de Las Lomas, tuvo autos Mercedes Benz; cada año se iba de vacaciones con sus papás; la empresa Televisa le pagaba 350 mil pesos mensuales; se iba a esquiar todos los años. Tenía un penthouse en Puerto Vallarta y en Estados Unidos, una casa con cancha de tenis. Eso no se llama explotación, eso es ser muy estupida, por haber dejado esa vida y haberse largado de arrimada con sus papás, dándo lástimas”.

No habrá careo

Por su parte el abogado de la reina de los niños, Conrado García Rojas, considera no es necesario un careo entre Tatiana y Andrés Puentes y subrayó él si tiene ingresos porque se ha dedicado a viajar por el mundo y estuvo por 30 días en Miami.

No hay comentarios.: